Funcional y seguro al mismo tiempo, un ejemplo perfecto de cómo un auto simple puede sobresalir.
De esta versión “Last Edition” solo se produjeron 1000 unidades para toda la región de Latinoamérica. Cada unidad cuenta con una placa identificatoria con el número de producción, que se encuentra en el panel de abordo sobre la guantera.
Esta producción especial se distingue por el color rojo (Sunset Red) de la carrocería, los faros con máscara oscurecida y detalles en color negro que le aportan una estética más deportiva. Este color se presenta en: techo, llantas de aleación de 15”, molduras especiales en los guardabarros y en la zona baja de los laterales, pilar B, spoiler trasero, manijas de puertas, espejos retrovisores y franjas laterales con la inscripción del modelo.
En su interior, se destaca el volante multifunción en cuero, radio táctil de 6,5” con App-Connect, detalles de costuras en rojo para tapizados, revestimientos de puertas, volante, palanca de cambios y alfombras.
La transmisión automática de seis velocidades que equipa la versión 1.6 MSI del Gol se caracteriza por la suavidad en los arranques y cambios de marcha rápidos. También trae la función Tiptronic de cambios manuales secuenciales operados por medio de la palanca de transmisión.
El aspecto exterior de cuenta con dos líneas de diseño destacado que se conectan con los faros.
Su diseño moderno y detalles te harán lucir un estilo único.
Las luces del tienen el diseño tridimensional, una característica de Volkswagen reconocida mundialmente.
El moderno sistema infotainment tiene pantalla multifunción a color de 6,5" con conectividad a smartphones a través de la tecnología App-Connect.
Los comandos principales se pueden ejecutar desde el volante. Además, es posible seleccionar los medios, operar el teléfono y el sistema de navegación solo con la voz.
Para su comodidad, seguridad y pensando en la practicidad de tener el teléfono siempre con fácil visualización, el Gol trae soporte para celular con entrada USB de serie.
En todos los vehículos Volkswagen, la seguridad es lo primero. Y Gol no es la excepción. Además del doble airbag cuenta con sistema de frenos ABS, que evita el bloqueo de las ruedas en frenadas bruscas sobre superficies de baja adherencia, manteniendo la estabilidad del vehículo y permitiendo maniobrar.