Ahora sí, Volkswagen para todas las familias.
Robustez y practicidad
El capó está más elevado y ha ganado dos líneas de estilo inéditas, conectadas con los faros principales. El conjunto óptico también es nuevo y todo el recorte del capó que rodea los faros.
Con el Gol Sedan podrás encontrar diversión con toda tu familia, no solo en la ciudad sino fuera de ella y con todo lo que necesitan, gracias a su capacidad de baúl de 480 litros.
Sistema Infotainment completo
El moderno sistema infotainment tiene pantalla multifunción a color de 6,5" con conectividad a smartphones a través de la tecnología App-Connect.
Los comandos principales se pueden ejecutar en el volante, disminuyendo la necesidad del conductor de sacar las manos de él. Además, es posible seleccionar los medios, operar el teléfono y el sistema de navegación sólo con la voz.
La función Tilt-Down ayuda a la hora de estacionar ajustando el espejo retrovisor derecho automáticamente cuando el conductor coloca la marcha atrás, facilitando así la visualización y evitando el ajuste manual de los espejos en todo momento.
¿El coche está muy cerca de un obstáculo? Con el Park Pilot, usted nunca más tendrá esa duda. Sus sensores de estacionamiento traseros muestran el controlador de distancia en el display de la radio.
ESS es la señal de frenado de emergencia que se activa cuando el pedal de freno se presiona de forma brusca. El sistema activa las luces de alerta como advertencia a otros conductores.
El I-System concentra información de la radio, estado del teléfono y computadora de a bordo con datos de consumo de combustible, kilómetros recorridos y mucho más, para que el conductor pueda manejar sin necesidad de distracción.
Terminaciones refinadas
Para su comodidad, seguridad y pensando en la practicidad de tener el teléfono siempre con fácil visualización, el Gol trae soporte para celular con entrada USB de serie.
El asiento del conductor con ajuste de altura ha sido pensado para que cada uno deje el auto a su comodidad.
El panel trae sus botones y comandos totalmente dirigidos al conductor, facilitando su acceso a él. El visual más moderno, también posee una serie de recursos tecnológicos y terminaciones refinadas.
Viaja tranquilo y seguro
En todos los vehículos Volkswagen, la seguridad es lo primero. Y el Gol no es una excepción. Por eso, desde la versión de entrada, tiene airbags para el conductor y el pasajero, que brindan una protección efectiva contra lesiones graves en pecho y tórax. Cuenta además con sistema de frenos ABS (Antibloqueo), que evita el bloqueo de las ruedas en frenadas bruscas sobre superficies de baja adherencia, manteniendo la estabilidad del vehículo y permitiendo maniobrar.