Polo llegó para cambiarlo todo. Tecnología, diseño, confort y la máxima calificación en seguridad otorgada por el LatinNCAP.
Equipado con un robusto motor MSI 1.6 litros y 110 CV, el Nuevo Polo es la combinación perfecta entre potencia y performance.
Tiptronic proporciona la comodidad de una caja automática y el placer de conducción de una caja de cambios manual, ya que a través de la función Tiptronic, el conductor puede realizar los cambios de manera manual, de acuerdo a su estilo de conducción.
El control de velocidad crucero es un sistema electrónico que permite fijar una velocidad de marcha, sin necesidad de mantener presionado el acelerador. Máximo confort en la conducción por rutas prolongadas.
El Nuevo Polo tiene 5 estrellas de seguridad para adultos y para niños en los crast test 2018 de Latin NCAP.
Gran parte de los accidentes con daños personales corresponden a colisiones múltiples. Para evitarlos, Volkswagen desarrolló este innovador sistema que actúa activando el frenado de forma automática luego de una colisión, en caso el conductor ya no pueda realizarlo manualmente y reduce la velocidad de forma gradual hasta 10 K/h. De esta manera, es posible recuperar el control del vehículo y de la trayectoria.
Doble airbag frontal y airbag lateral delantero con protección de cabeza y tórax.
El control electrónico de estabilidad (ESC) evita que el vehículo derrape o patine, ya que implementa medidas efectivas para que no se salga de la vía.
Sistema que permite fijar la silla para niños en el auto con mayor seguridad, adicionalmente cuenta con un anclaje superior denominado Top Tether, que actúa a modo de anclaje para sujetar las sillas infantiles al chasis del vehículo.
El sistema antibloqueo de frenos (ABS) incluye el software de seguridad adicional EBD. En conjunto impiden que el conductor pierda el control del vehículo durante el frenado en situaciones de emergencia, logrando un frenado mucho más preciso y exacto en todas las ruedas.
La plataforma MQB permite contar con mayores dimensiones de la carrocería, así como reducir el peso pero a la vez con una mayor rigidez gracias a los aceros rígidos de alto límite de elástico usados en su construcción. Asimismo, permite contar con un diseño más elegante y dinámico.
El nuevo Polo está equipado con Inmovilizador de motor y alarma original con"Vigilancia de cabina" de serie.
A través de sus líneas laterales y frontales, y faros bifocales halógenos, el Nuevo Polo destaca por su diseño sofisticado y renovado.
Con el aire acondicionado climatronic puedes ajustar la intensidad del aire automáticamente de acuerdo a la temperatura programada.
Encuentra la combinación perfecta entre lujo, confort y estética a bordo.
Retrovisores exteriores regulados eléctricamente con función "Tilt down". Basta con poner retroceso para que el retrovisor derecho tire hacia abajo para visualizar la vereda, berma, etc.
Sensores de aparcamiento frontales y posteriores.
La función “Coming & Leaving Home” de Volkswagen es de gran ayuda, ya que ofrece iluminación en entornos con poca luz. Cada vez que deje su vehículo, las luces permanecen encendidas durante un breve período y luego se apagan automáticamente. Esto le permite ver el camino a su puerta cuando está oscuro afuera (Coming home). De igual forma, cuando esta camino a su vehículo, las luces se encienden al usar las llaves para abrir las puertas. (Leaving home).
Es el sistema de bloqueo y arranque automático de Volkswagen. Ofrece al conductor la máxima comodidad al poder encender electrónicamente el vehículo con tan solo un botón. Además, cuenta con un sensor que detecta la cercanía del conductor al auto y desbloquea automáticamente las puertas para el ingreso.
Sistema de Infotenimiento "Composition Touch" de pantalla táctil de 6.5", AM/FM, Bluetooth, MP3, entrada USB, SD card, con 6 parlantes.
Maneja el sistema de sonido y navegación sin retirar la mano del volante. El forrado en cuero refleja elegancia en cada detalle. Un timón que no querrás soltar.