Porque tu lo pediste, ya están aquí. Ahora T?Cross con motor 200 TSI.
¡Tan único como tú! Disfruta de Volkswagen T?Cross, un SUV práctico, cool, intuitivo, seguro y urbano. Déjate inspirar por un automóvil único, auténtico y versátil. ¡Empodera tu estilo!
T-Cross tiene todo lo que precisas y un poco más.
Espacio y confort sorprendentes en la cabina con más opciones de personalización.
El T-Cross con transmisión automática de 6 velocidades ofrece todo el confort y la practicidad para que tus viajes sean más agradables.
Diversas opciones de rebatimiento de los asientos permiten un ajuste conforme a las necesidades de los pasajeros y del espacio para el equipaje.
Olvida la incomodidad. En el T-Cross puedes ajustar el asiento a la altura lumbar para sentir mayor placer al conducir.
Al engranar reversa, la imagen de la cámara trasera es automáticamente proyectada en la pantalla del sistema infotainment junto con un gráfico indicando la distancia de obstáculos, haciendo tus maniobras más seguras y prácticas.
Gracias al sistema de aire acondicionado Climatronic puedes escoger la temperatura de tu preferencia y la intensidad se ajusta automáticamente para mantenerla.
Todas las versiones están equipadas de serie con el práctico soporte para Smarthpone localizado en el centro del panel que cuenta con una toma USB para carga rápida.
T-Cross llega para revolucionar el mercado de los SUVs con estilo y modernidad.
El T-Cross es imponente por fuera y elegante por dentro. La combinación ideal entre lo urbano y el off-road. El diseño funcional y el amplio frente garantiza un visual único.
Los detalles en el interior del T-Cross y la iluminación ambiente en LED (zona de los pies, consola y perillas) ofrecen un visual único y brindan sofisticación y confort.
El T-Cross puede ser equipado con techo solar panorámico Sky-View. Son dos paneles de vidrio que abren más de la mitad del área de techo del vehículo y una persiana con control electónico.
La parte frontal se destaca por su altura. El diseño es carismático, con una rejilla amplia y faros LED integrados con luz de conducción diurna. La zona inferior se distingue por detalles como los faros antiniebla insertos de modo contundente.
En los laterales, una línea característica acentuada divide los espacios proporcionando fluidez y un diseño inconfundible.
La faja de reflectores transveral trasera, enmarcada por un panel negro y faros con tecnología LED, crean un visual único y marcado.
Entretenimiento e interactividad como aliados a la personalización.
El Nuevo T-Cross es un SUV conectado y digital, con una pantalla táctil de 8" y el sistema 100% digital Active Info Display. Lo último en tecnología te acompañará siempre en tus viajes.
El App Connect transforma tu día más práctico y agradable con las principales funciones de tu Smartphone accesibles por voz y por la pantalla del sistema infotainment.
El Active Info Display permite escoger lo que desea visualizar como computador de abordo, infotainment, teléfono y datos del vehículo.
Más tranquilidad y confianza para tomar cualquier camino.
El nuevo SUV de Volkswagen es uno de los más seguros de su categoría, gracias a la utilización de aceros de alta resistencia y seis airbags. Además, los múltiples sistemas de asistencia del Nuevo T-Cross te ayudarán a llegar a donde quieras, respondiendo ante situaciones críticas.
El T-Cross fue reconocido con nota máxima en seguridad por Latin NCAP con 5 estrellas tanto para la protección del ocupante adulto como para la del ocupante infantil. Los airbags laterales, el sistema de retención de silla infantil (ISOFIX) y la estructura de aceros especiales de la moderna plataforma MQB fueron fundamentales para esta evaluación. Además, también fue reconocido con el Latin NCAP Advanced Award por la protección para peatones.
EL sistema de airbags es uno de los más completos que puedes encontrar en un SUV. Son 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina
El Control electrónico de estabilidad (ESC) evita la pérdida de estabilidad direccional en curvas o cambios repentinos de dirección. Al detectar un cambio en la trayectoria determinada por el volante, el motor y los frenos actúan de forma de traer el vehículo de vuelta a la posición inicial. Además cuenta con Bloqueo electrónico del diferencial (XDS+) que corrige el torque en la rueda que está perdiendo tracción.
El T-Cross está equipado de serie con sistema ISOFIX y top tether para fijación de dispositivos de retención infantil. Es más seguridad para la familia y tranquilidad para el conductor.
En pendientes por encima del 5%, el sistema de asistente de arranque en pendiente (HHC), mantiene el vehículo frenado por hasta 2 segundos, después que el conductor retiró el pie del freno. Los frenos son liberados progresivamente durante la aceleración, permitiendo un arranque en pendiente con más confort y tranquilidad.
El sensor de fatiga determina si la concentración del conductor está dispersa. En caso positivo, emite un aviso visual y sonoro alertando que es hora de hacer una pausa.