Servicio Postventa

 

En Claudio's Motors. capacitamos continuamente a nuestro personal para atender los automóviles utilizando la última tecnología con el propósito de brindar un servicio de calidad acorde a las características tecnológicas de unidades de última generación.

Toda el área de taller, ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de un cliente más exigente en materia de calidad. 

Los resultados de ese esfuerzo han sido, hasta la fecha, el seguir cumpliendo con el objetivo de calidad. Estas instancias, no hacen más que colocarnos ante el desafío de seguir demostrando a diario nuestra capacidad de realizar un estricto seguimiento de los procesos para alcanzar los más altos estándares de rendimiento en el mercado. 

Taller

CANELONES

Av. Artigas s/n (ruta 7 y ruta11)

Horarios de Atención

Servicio: Lunes a viernes de 08.00 a 17.00

Respuestos: Lunes a viernes de 08.00 a 17.00

Línea directa Servicio:
+598 92 117 001



Whatsapp para solicitar turno:

Canelones: +598 92 117 001

 

Parque Lezama

Plan de Garantía 


¿Cuál es el período de garantía de los vehículos Volkswagen?

Todos los modelos de la Gama Volkswagen tienen 3 años de garantía. Es importante recordar que la garantía cubre las reparaciones necesarias que surjan como consecuencia de desperfectos de material, montaje o fabricación.

¿Existen componentes del vehículo con garantía limitada?

Si, existen algunas piezas que son consideradas de mantenimiento normal que cuentan con una garantía limitada. Consulte en nuestras sucursales por los componentes con garantía limitada de su modelo Volkswagen.

Si el vehículo presenta algún problema, ¿qué debo hacer?

En caso de que el vehículo sufra algún problema, debe ser llevado al Concesionario Volkswagen de su preferencia, para realizarle las revisiones o reparaciones que fueran necesarias.

¿Puedo realizar los servicios en cualquier Concesionario?

La garantía dada a los vehículos Volkswagen puede ser ejercida en todo el territorio nacional, independientemente de donde fue adquirido el vehículo. Por lo tanto, basta con presentar el Manual de Plan de Asistencia Técnica | Garantía.




Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Solicitar
un Test Drive